www.administra21.com
InicioAdministrador de FincasDespacho 24 horasSolicitar presupuestoPensando en TiBlogContacte
 
Administrador de Fincas | Gestión de Alquileres

Administrador de Fincas Guadalajara


Desde Administra21, tu Administrador de Fincas en Guadalajara, damos un servicio diferente a tu Comunidad de Propietarios, basado en  atención continua al cliente, ahorro y transparencia:

  • Proporcionamos la máxima información a nuestros clientes, enviando un boletín electrónico al mes con noticias de su Comunidad y ofreciendo claves de Internet para acceso a la información contable actualizada. 

  • Tu dinero nos importa. Seleccionamos los proveedores más competitivos y contrastamos precios; igual que hacemos todos en nuestra casa.

  • Nos adaptamos a ti.  Por eso, Atendemos a nuestros clientes en horario de mañana y tarde, también en verano; facilitando un teléfono de urgencias para localizarnos en cualquier momento, y pasamos los recibos, a cada vecino, el día del mes que mejor le venga. 

  • Nuestro objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Por eso no hay contrato de permanencia, trabajaremos para usted, mientras usted esté satisfecho con nuestro trabajo.

Visita nuestro BLOG, especializado en Comunidades de Propietarios. Administra21 (Administrador de Fincas en Guadalajara) y Mi Comunidad Digital (Administradores de Fincas Online en Madrid) realizan un riguroso y actualizado análisis del sector.